Eventos - 23 Noviembre, 2016

Karate Zarateño en el Club Ciudad de Buenos Aires

Scan the QR Code

Leé desde tu celular

El sábado pasado, 19 de noviembre, una delegación de Karate-Do de Zárate se presentó en el Club Ciudad de Buenos Aires (CABA) para realizar su exhibición anual como parte de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

La misma estuvo compuesta por Cecilia Salbuchi (Directora Técnica), María Evangelista, Victor Galeano, Luciano Salcedo, Agustín Grillo, Giuliana Flosi Franco, Mateo Olivera, Marcos Padin y Joel Diaz. Todos ellos participaron de la exhibición de Karate Uechi Ryu, y los adultos luego realizaron una exhibición de armas como parte de la escuela Kobudo Seishinkan.

Al finalizar la muestra de todas las escuelas se procedió a la entrega de los trofeos de campeones. Cabe mencionar que los campeones son aquellos que más puntos acumulan durante las 4 fechas del campeonato federativo nacional, y sólo participan las categorías de juveniles y adultos. Por segundo año consecutivo, Yoshukai obtuvo la copa de campeones por la categoría de Kyu Avanzados Mayores, liderada por María Evangelista, a quién extendemos nuestras felicitaciones.

Para finalizar se hizo entrega de la homologación de grados a cada una de las escuelas, según correspondía por resolución del Consejo de Maestros. En esta ceremonia se le entregó el diploma de 1er dan a María Evangelista. Una jornada muy memorable para todo el grupo.

La escuela de Karate Yoshukai entrena en el Club Paraná de Zárate (Ituzaingó 255) todos los días después de las 18hs y tiene varios horarios para niños y adultos.

Dejar una Respuesta