Eventos - 19 marzo, 2018

Examen para todos los que entrenaron durante el verano

Scan the QR Code

Leé desde tu celular

El grupo de Karate Uechi Ryu Yoshukai, con sede central en el Club Atlético Paraná, realizó el sábado pasado un examen de infantiles para los niños que entrenaron durante la temporada de verano y que sumaron elementos técnicos para recibir una graduación mas. Los chicos encararon el evento con mucho entusiasmo y un poco del nerviosismo que siempre tiñe los exámenes, y todos lograron un excelente desempeño que les hizo merecedores de las siguientes graduaciones:

Cinturones blancos:

Gonzalo Gerez – 10mo dai ichi
Braian Lopez – 10mo dai ni
Giana Esperatti – 10mo dai san

Cinturones amarillos:

Lucas Trescher Rojas – 9no
Nicolás Milazzo – 9no
Joaquín Viani – 9no
Belkis Zabaleta – 9no
Tiziano Gramajo – 9no dai ichi
Benjamin Verón – 9no dai ichi
Rocio Esperatti – 9no dai ni
Kevin Ibañez – 9no dai san
Maylen Gramajo – 9no dai san

Cinturón Naranja:

Fausto Alegre – 8vo Dai ni

Los adultos tienen convocatoria para rendir el 14 de Abril a las 15hs. Adicionalmente se informa a todos los practicantes que ya deben empezar a inscribirse para el 1er Torneo del Campeonato Federativo FAKKO 2018, a celebrarse el 8 de Abril en la Sociedad de Fomento Intendente Agüero en la ciudad de Morón.

Para quienes deseen empezar a practicar, comunicarse a través de nuestra web www.yoshukai-argentina.com, o buscanos en Facebook: Yoshukai.Argentina. Estamos en Plena Forma Gym y en el Club Atlético Paraná de la ciudad de Zárate.

 

Dejar una Respuesta