General - 31 mayo, 2018

Renovamos el dojo virtual

Scan the QR Code

Leé desde tu celular

Estamos muy felices de poder anunciar el relanzamiento de nuestro  Dojo Virtual! Ahora cuenta con un ingreso unificado para las diferentes disciplinas y activan los accesos por alumno de forma individual.

El Dojo Virtual es una herramienta de apoyo disponible para alumnos con sus cuotas al día, en donde pueden encontrar el PDF con el vocabulario completo, videos con los ejercicios de examen y las explicaciones de los mismos.

Las categorías se dividen de acuerdo a si son novicios, intermedios, avanzados o cinturones negros de Karate. En Kobudo disponemos de categoría para Kyu o Danes (programa a cargo del Sensei Hector Maroli). Adicionalmente disponemos de categoría para Instructores en donde colocamos los recursos para la enseñanza de nuestra actividad y queda abierta la posibilidad de armar mas categorías de contenido según lo necesite Yoshukai.

Para registrarse simplemente deben ingresar al siguiente link: Dojo Virtual y clickear en Register.

Acto seguido se abrirá una ventana con un formulario que deberán completar.

El nombre de usuario (Username) es el nombre con el que ingresarás cada vez que quieras visualizar el dojo virtual.

Al terminar con el proceso de registro, un administrador deberá aprobar tu ingreso y asignarte una categoría, por lo que te rogamos que aguardes unas horas para tener activada la nueva sección. Recibirás un mail cuando esto suceda.

Cualquier duda podés consultar en el dojo y te guiaremos con el proceso de inscripción.

Recordá que podés descargarte la aplicación para visualizar la web de Yoshukai en tu celular Android desde este link: Google Play Yoshukai

 

Dejar una Respuesta