Dojo Virtual

Aprender Karate a distancia

Hemos inaugurado un programa de entrenamiento a distancia, diseñado para alumnos que viven lejos y están puntualmente interesados en nuestro estilo de karate, o personas que por sus horarios de trabajo se ven imposibilitadas de asistir con regularidad al dojo.

Aprender Karate desde Casa es un método moderno, implementado por el Sensei George Mattson desde hace mas de diez años. Gracias a la tecnología actual cada vez es mas fácil hacer intercambios de videos entre maestros y alumnos para guiar el entrenamiento, aplicar correcciones y personalizar la rutina.

Nuestros alumnos del programa a distancia, tienen derecho a tomar una clase mensual presencial en el dojo central sin cargo, a rendir examen presencial o a distancia cuando estén listos y acceder a los mismos eventos (torneos, exhibiciones y seminarios) que los alumnos regulares. Para ellos estamos preparando clases especiales en diversos puntos del país, y de ese modo poder perfeccionar lo aprendido.

Para quienes residan fuera de Argentina, tenemos un plan de trabajo que incluye exámenes por video e invitaciones a los seminarios internacionales que realiza IUKF en EEUU, Latinoamérica y Europa.

Tus Tiempos

Armá tu plan de entrenamiento semanal en los momentos que a vos te queden bien. Los tiempos los decidís vos.

Tu Lugar

Entrená desde tu casa o desde cualquier lugar. Entrenamiento para diferentes tipos de instalaciones.

Tu Clase

Podés usar el curso para entrenar con un familiar sin cargos extra. Recibirán correcciones personalizadas.

Karate como método de defensa personal moderno

El Karate ES defensa personal, pero en muchas academias se olvidan de como establecer el nexo. Nosotros nos capacitamos constantemente en sistemas de defensa personal modernos para mantener nuestro entrenamiento tradicional pero efectivo. Dentro de nuestro programa de entrenamiento irás recibiendo el contenido de SPAD (Sistema Progresivo de Auto Defensa), organización a la que pertenece y colabora la Sensei Salbuchi desde hace varios años.

Te invitamos a leer nuestro artículo “La brecha entre el Karate moderno y la defensa Personal” para mas información.

Kobudo Okinawense Taira Ha

El Karate de Okinawa estuvo desde siempre ligado al Kobudo… aunque son prácticas separadas e independientes. Dentro del programa de la escuela de Karate, tenemos contenidos básicos de Kobudo, para que todo cinturón negro de nuestra escuela tenga un manejo básico del bo y del sai, las armas tradicionales básicas.

Si un alumno de la escuela desea seguir un camino de estudio mas profundo en el Kobudo, podrá sumarse a las prácticas de la organización Kobudo Seishinkan, dirigida por el Sensei H. Maroli.

Alianza con Kanshukai, instructores de Brasil

Para quienes deseen tomar las clases con tutorías en idioma portugués, Yoshukai y Kanshukai, ambas escuelas de Uechi Ryu afiliadas a IUKF, pactaron una alianza en donde los alumnos de Brasil pueden solicitar instructores de dicho país. Los Sensei de Kanshukai disponibles para el proyecto son los Directores Técnicos Luiz Monteiro, André Tavares, Wesley Almeida y Paulo Monteiro.

Kanshukai se encuentra presente en las regiones de Brasilia, Rio de Janeiro, y Minas Gerais.

PONETE EN CONTACTO

Si estás interesado en nuestro programa a distancia, por favor completá el siguiente formulario y te contestaremos a la brevedad con información de acuerdo a los datos que nos aportes.

Si ya estás registrado, utilizá el siguiente link para ir a tu panel de cursos.

Red de Practicantes

Todos nuestros alumnos a distancia figuran en este mapa (no te preocupes, no revelamos tus datos personales). Cuando el alumno a distancia cobra cierta antiguedad se le consulta si desea ponerse en contacto con otros alumnos a distancia de su zona para iniciar grupos de entrenamiento esporádicos. De ese modo pueden juntarse a entrenar y mejorar sus habilidades.