Dojo Virtual

Aprender Karate a distancia

Hemos inaugurado un programa de entrenamiento a distancia, diseñado para alumnos que viven lejos y están puntualmente interesados en nuestro estilo de karate, o personas que por sus horarios de trabajo se ven imposibilitadas de asistir con regularidad al dojo.

Aprender Karate Online es un método moderno, implementado por el Sensei George Mattson desde hace mas de diez años, y gracias a la tecnología actual se pueden hacer intercambios de videos entre maestros y alumnos para guiar el entrenamiento, aplicar correcciones y personalizar la rutina.

Nuestros alumnos del programa a distancia, tienen derecho a tomar una clase mensual presencial en el dojo central sin cargo, a rendir examen cuando estén listos y acceder a los mismos eventos que los alumnos regulares. Para ellos estamos preparando clases especiales en diversos puntos del país, y de ese modo poder perfeccionar lo aprendido.

Para quienes residan fuera de Argentina, tenemos un plan de trabajo que incluye exámenes por video e invitaciones a los seminarios internacionales que realiza IUKF en EEUU, Latinoamérica y Europa.

Si estás interesado en nuestro programa a distancia, por favor completá el siguiente formulario y te contestaremos a la brevedad con información de acuerdo a los datos que nos aportes.

Si ya estás registrado, utilizá el siguiente link para ir a tu panel de cursos.