Eventos - 1 agosto, 2017

Juegos de Invierno 2017

Scan the QR Code

Leé desde tu celular

El sábado pasado (22 de Julio) el grupo de Karate que entrena en el Club Atlético Paraná realizó una jornada de juegos que culminó con un mini-torneo para infantiles. La encargada del evento, Sensei Cecilia Salbuchi, nos comenta: “La idea era ofrecerle a los chicos una actividad para las vacaciones de invierno, aprovechando las instalaciones de nuestro club y juntando a los papás para que nos conozcamos todos un poco más. De paso los chicos afianzan un poco más el vínculo que hay con el grupo y toman confianza para los próximos torneos federativos que parece que van a ser bastante grandes”.

La jornada contó con una clase de karate pero llena de juegos diferentes: carreras a caballo, de postas, con globos, llevando y trayendo cosas con palitos de comer (hashi), etc. Además contamos con el clásico juego de “El Ladrón”, “La Mancha de la posición de Jinete (Shiko Dachi)” y el “Ta-Te-Ti Gigante” que siempre los diverte mucho.

Hacia el final se realizó una competencia de velocidad contra focos, por al que los chicos recibieron una medalla conmemorativa, y una competencia de formas (kata) con los siguientes resultados:

Categoría 5 años: 1ra. Giana Esperatti, 2do. Lucas Trescher, 3ro. Lautaro Priet

Categoría 6 años: 1ro. Tisiano Gramajo,2do.  Alejo Britos, 3ro. Dylan Merello

Categoría 7 y 8 años: 1ro. Jeremías Martin, 2da. Belkis Zabaleta, 3ro. Danilo Fernandez

Categoría 9 años: 1ra. Giuliana Flosi Franco, 2do. Kevin Ibañez, 3ro. Benjamin Verón

Categoría 10 y 11 años: 1ra. Maylen Gramajo, 2da. Rocio Esperatti.

Categoría 12 y 13 años: 1ro. Dylan Fernandez, 2do. Fausto Alegre.

Felicitaciones a todos ellos!! Y como siempre queremos agradecer a las autoridades del Club Atlético Paraná por su apoyo incondicional para realizar este tipo de actividades.

Dejar una Respuesta