Cierre del año federativo 2019

General - 19 noviembre, 2019
Scan the QR Code

Leé desde tu celular

El domingo 17 de noviembre a las 10hs, las escuelas integrantes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense se reunieron en el Polideportivo N°6 de San Fernando para llevar a cabo el cierre de año de las actividades federativas, con exhibiciones de todas las escuelas y entrega de copa a los campeones de cada categoría. Una comitiva de Uechi Ryu Yoshukai, escuela de Karate con sede central en Zárate, asistió al evento con veinte practicantes para ejecutar la exhibición y acompañar a quién recibiera este año al copa de campeón.

Dylan Fernandez (15 años, actualmente 3° kyu cinturón marrón) recibió el título de Campeón 2019 de Kata Kyu Novicios Juveniles. Nuestro competidor obtuvo, durante el año, los siguientes resultados:

  • 1ra fecha (Ciudad de Morón) 3er Puesto
  • 2da fecha (CABA) 2do Puesto
  • 4ta fecha (Ciudad de Zárate) 1er Puesto

A pesar de no haber asistido a la 3ra fecha, acumula 22 puntos y se consagra campeón de la categoría.

Ejecutaron la exhibición, disponible en YouTube, los siguientes practicantes:

María Evangelista (2° Dan), Rodrigo Torres (1° Dan), Dylan Fernandez (3° Kyu), Sol Guerrero, Ian Gomez Patrone, Lucas Trescher, Gonzalo Gerez, Franco Dalessandro, Teo Giusti, Belkis Zabaleta, Ariadna Godoy, Leandro Gerez, Gonzalo Tur, Andrea Gorosito, Aylen Debetak, Sandra Galeano, Diego Ostoja, Paula Villarroel.

Como cierre de la exhibición, la escuela de Kobudo Seishinkan (armas de Okinawa) de la cual también somos parte, ejecutó una breve muestra de armas de la cual participaron nuestros practicantes mas avanzados: Sensei Cecilia Salbuchi, María Evangelista, Rodrigo Torres.

Agradecemos a todos ellos y a los familiares el haber hecho posible esta jornada que se vivió como una verdadera fiesta de Karate.

Dejar una Respuesta