Eventos - 20 noviembre, 2015

Exhibición de fin de año en el Círculo Urquiza

Scan the QR Code

Leé desde tu celular

El domingo 8 de noviembre se llevo a cabo el cierre de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense, entidad a la que Uechi Ryu Yoshukai se encuentra afiliada. Para esta oportunidad se utilizaron las instalaciones del Círculo Urquiza (Roosevelt 5345, Villa Urquiza, CABA). El evento inició con unas palabras de bienvenida del Sensei Jorge Acosta en su calidad de anfitrión ya que la escuela que representa, Shorin Ryu Okinawa Te, fue la organizadora de la jornada.

Todas las escuelas federadas exhibieron su trabajo del año en una muestra de 10 minutos. Nuestra escuela tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo en Karate, y luego los integrantes adultos participaron de la exhibición de Kobudo Seishinkan.

También se entregaron los premios a los campeones 2015, que son quienes sumaron la mayor cantidad de puntos en sus categorías en las 4 fechas del 2015. En esta oportunidad María Evangelista (2° Kyu Uechi Ryu Yoshukai) se llevó la copa de campeona por su desempeño en la categoría Kata Mayores Avanzados.

Les dejamos algunas fotos y el video de la exhibición de Karate.

Dejar una Respuesta